lunes, mayo 29, 2006

Comentario a la semana de la cena

Estimados amigos, el otro día recibí un correo de un compañero que me pareció muy interesante al hablar de lo acontecido la semana pasada "vía email". Le he solicitado el permiso correspondiente para publicar sus comentarios, pues me parecen pruedentes y estimulantes a la vez.

En definitiva, mi deseo es que este "blog" sea un punto de encuentro donde exponer nuestras ideas.

Un saludo.

<>
[...] Yo tengo en cuenta que la transmisión de un mensaje y más escrito siempre es percibido de forma diferente entre el que escribe y el que lo lee. [...]

En cuanto al golpe de estado era lógico, todos nos apalancábamos y dejábamos que la gente se posicionara,ese era mi caso.. Luego estaban los que manipulan, en el buen sentido, la info.. con la seguridad de crear tensión y sucitar debate...
[tensión y debate del bueno - nota de Dage_27-]
[...]


No sé, si estarás de acuerdo conmigo pero la comunicación es algo complicada, actuamos interpretando y reinterpretando constantemente, la información que recibimos, filtrándola en nuestras seseras intentando "adivinar" "matizar" "filtrar" lo que quiere decir el otro, en lugar de quedarnos simplemente con lo que dice sin más.. Esta tarde cuando he releído algunos emilios que he enviado he tenido por un momento la sensación de que no había conseguido transmitir el mensaje que pretendía, para mi lo realmente importante es que hemos roto el silencio, barrera que impide el conocernos y realmente sacar provecho de todas nuestras aptitudes y habilidades sean las que sean... Ha sido una semanita interesante, de hecho creo que mañana toca algún tema en relación a la comunicación..
[...]

<>